notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fallece atropellado de madrugada en la autovía A-2

Caminaba por la carretera a las 2:11 h. del sábado

Autovía A-2 Km 56 Fuente de la NiñaEl kilómetro 56 de la A-2 se encuentra a la altura de las instalaciones deportivas de la Fuente de la Niña y la salida a la avenida de Venezuela. Foto: Google Maps.

Una persona ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada en la autovía A-2 en Guadalajara mientras caminaba por la carretera y sin que los servicios de emergencias hayan podido hacer nada por salvarle la vida.

 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso se ha producido a las 2:11 horas de la madrugada de este sábado por un peatón, del que no constan datos, atropellado en el kilómetro 56 de la autovía A-2 sentido Zaragoza.

Hasta este lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una UVI pero no han podido hacer nada por la persona fallecida.


EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política