notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Grave accidente con un fallecido y seis heridos en Millana

En la carretera CM-2015 con la colisión de dos turismos

Helicóptero intensidadFoto: Junta CLM

Una persona ha fallecido y seis han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos que ha tenido lugar este domingo en la carretera CM-2015, en el término municipal de Millana. 

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha ocurrido a las dos de la tarde en el kilómetro 4 de la CM-2015.

Una mujer de 52 años y una menor de 14 han sido evacuadas en un helicóptero medicalizado al Hospital 12 de Octubre de Madrid y otras tres personas, un hombre de 50 años y dos mujeres de 60 y 51 años, han sido trasladadas en ambulancia al Hospital de Guadalajara.

Además, otra persona ha acudido por sus propios medios a un centro sanitario, según el 112, que ha señalado que no hay datos de la persona fallecida en esta colisión frontal.

Además de los medios sanitarios, han participado en el operativo bomberos de Sacedón y la Guardia Civil. EFE

Blogs GD

Tribuna GD

Una Castilla-La Mancha cada vez más pobre

PACO NÚÑEZ

Mujeres rurales: la generación de ahora y de siempre

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Mucho más que unas elecciones

ITZIAR ASENJO, diputada regional del PP

España después del muro

LUCAS CASTILLO (Presidente del PP-Gu)

Al otro lado de los Pirineos, los mismos problemas

ANTONIO DE MIGUEL

La Mancomunidad Vega del Henares recoge más ropa y calzado

(Provincia)

En seis meses ha almacenado 65.000 kilos de estos residuos

contenedor ropa mvh

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política