notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Navidad será fría en Guadalajara, pero con cielos casi despejados

El frío invernal ha llegado para quedarse

navidad 2025 guadalajaraEl tiempo será frío y seco en la capital/ Gu Diario

 

 

Con la entrada del invierno ha llegado también el desplome de temperaturas propias de estas fechas. Este lunes nos hemos levantado con fuertes heladas y la situación se va a repetir en los próximos días.

Este lunes la temperatura más baja se ha registrado en Sigüenza con 5º bajo cero. Muy cerca de esa cifra han estado Pastrana (-4,7º) y Brihuega  (-4,5º) según la AEMET.

Las temperaturas máximas se van a mantener muy bajas. Apenas dos grados en Molina, cuatro grados en Sigüenza y 6 grados de máxima en la capital. Mañana seguirán las temperaturas bajas y las heladas débiles, aunque la cota de nieve que este lunes está en 700 metros subirá hasta los 1.000 metros.

Para el miércoles y el jueves, Nochebuena y Navidad respectivamente, la situación mejorará ligeramente ya que se espera que luzca el sol, sobre todo el día de Navidad aunque las temperaturas seguirán siendo bajas no pasando de los 7º en la capital, los 3 en Sigüenza y los cuatro en Molina de Aragón. En esta última zona no se descartan nevadas para el día de Navidad.

Blogs GD

Tribuna GD

Mondéjar, sede de la gala de entrega de los Reconocimientos a la Iniciativa Social

(Provincia)

Entre los premiados está el cineasta Pedro Solís, el ayuntamiento de Puebla de Valles y la empresa Mixer & Pack

torijano diciembre 2025 jccmA la

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política