notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca acomete una limpieza especial en sus polígonos industriales

Repasa calles, rotondas y alcorques

Poligonos2Se limpiarán rotondas y accesos. Foto: Ayto de Azuqueca.

Como ya anticipara a Guadalajaradiario el propio edil, este lunes, 5 de agosto, el Ayuntamiento de Azuqueca comenzaba un plan especial de limpieza en los polígonos industriales de la localidad. “Es una acción conjunta de Jardinería y Limpieza en vías y rotondas que se lleva a cabo, de forma conjunto a las actuaciones en distintos barrios de la ciudad”, detalla el concejal del área, Enrique Pérez de la Cruz.

Durante tres días, hasta el miércoles 7 de agosto, se ha previsto que operarios municipales, apoyados por personas del Plan de Empleo, trabajen en las siguientes zonas: avenidas de la Industria, de la Barca, del Vidrio, de la Técnica, del Sur y Miralcampo, así como en la carretera de acceso desde la autovía hasta la rotonda que enlaza con la carretera de la Vega y la avenida Florentino García Bonilla (rotonda de la “a”, incluida) y en la prolongación de la avenida Conde de Romanones.

“Aprovechamos estos días de agosto porque, con motivo del verano y de las vacaciones, el tráfico rodado es menor por lo que se facilita el trabajo y, además, se reducen las molestias que se puedan ocasionar”, explica el edil. “Además de la limpieza de la suciedad en las calles, también se eliminan las malas hierbas y brotes de rotondas y alcorques”, repasa Enrique Pé

Blogs GD

Tribuna GD

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

La patria del grito o el país del diálogo

MIGUEL ÓSCAR APARICIO. Alcalde de Azuqueca

Nuestro liderazgo en Europa

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

La expansión logística en Guadalajara y el empleo

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

El simbolismo de la espiga en Azuqueca

(Provincia)

La localidad se prepara, en San Isidro, para una de sus fiestas más tradicionales

Foto12 1Reparto de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política