notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cuatro personas heridas en Azuqueca por inhalación de humo tras el incendio de un piso

Ha ocurrido esta tarde en la calle San Ignacio, de la localidad azudense

San Ignacio 2Calle San Ignacio, junto a la carretera de Villanueva. Foto: Google.

Cuatro personas mayores han sido atendidas en Azuqueca por inhalación de humo tras el incendio producido alrededor de las 19,25 horas en la primera planta de un bloque de pisos ubicado en la calle San Ignacio, junto a la carretera de Villanueva. Los afectados, dos hombres de 78 y 64 años de edad y dos mujeres, de 68 y 61, han sido trasladados al Hospital de Guadalajara para su tratamiento. Todos registran carácter leve, a excepción del varón de 64 años, cuyo estado es más grave, si bien su vida parece que no corre peligro.

Tras el siniestro la vivienda ha quedado totalmente calcinada, por lo que es complicado determinar el origen del mismo. A pesar de ello el resto el resto de viviendas del edificio no se han visto afectadas. En el operativo han participado dotaciones de bomberos de Azuqueca, Guardia Civil, Policía Local, un médico de urgencias, dos ambulancias y una UVI.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política