notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El 96% de los estudiantes de Guadalajara aprueba la EvAU

Hoy están conociendo sus notas

EvAUSólo 50 alumnos han resultado No aptos para la universidad/ UAH

Los estudiantes que realizaron la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) la pasada semana en la Comunidad de Madrid están conociendo hoy sus calificaciones. Entre ellos se encuentras los estudiantes de 2º de bachillerato de Guadalajara.

En esta convocatoria de junio, un total de 4.759 alumnos se matricularon en el bloque obligatorio para realizar los exámenes en los tres campus de la UAH, de los cuales se presentaron 4.735 (el 99,49%). De ellos, 4.510 han resultado aptos tras la corrección y 225 no aptos. Estas cifras suponen que el 95,24% de los alumnos que han hecho el examen en la UAH lo ha superado.

En cuanto al Campus de Guadalajara, un total de 1.245 alumnos se matricularon para realizar los exámenes del bloque obligatorio en la Facultad de Educación y el Edificio Multidepartamental, de los cuales se presentaron 1.236 (el 99,27%). De ellos, 1.186 han resultado aptos tras la corrección (95,95%) y 50 no aptos. Ahora habrá que ver si la nota obtenida es suficiente para acceder a la carrera elegida.

Los estudiantes que hayan superado la prueba en esta convocatoria pueden presentar su preinscripción para cursar estudios universitarios hasta el 28 de junio. Por su parte, los no aptos tendrán una segunda oportunidad en julio para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, prevista para los días 2, 3 y 4 de julio.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política