notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Contenedores quemados y coches afectados en tres puntos de Azuqueca

Los sucesos han ocurrido esta última noche

Incendio1Incendio en la calle Sigüenza. Foto: twitter Ayto Azuqueca.

No uno ni dos, han sido tres. La noche del domingo al lunes ha sido “movida” en Azuqueca. Tres contenedores han ardido en las calles Sigüenza, Donantes de Sangre (en la parte trasera de la Casa de la Cultura) y la Avenida de la Constitución, frente al Centro de Salud. Son puntos muy cercanos entre sí, en una zona céntrica de la ciudad, próxima al Ayuntamiento.

 

Incendio2Contenedores y coches afectados. Foto: Twitter Ayto Azuqueca.

 

Los incendios han afectado de lleno a dos vehículos, uno de los cuales era retirado por la grúa esta misma mañana. Sin embargo, las llamas también han dañado a otros que estaban cerca cuyas partes más sensibles, plásticos y cristales, han terminado cediendo por el calor.

Incendio3Restos en la calle Donantes de Sangre. Foto: Ayto Azuqueca.

 

El Ayuntamiento de Azuqueca, a través de su perfil de Twitter, informa que la Policía Local investiga ya la autoría de estos sucesos. Esta misma mañana, los servicios municipales se afanaban en las tareas de limpieza y sustitución de los contenedores quemados.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política