Y asegura que deja una " herencia nefasta".
El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Mane Corral, ha reprochado al alcalde socialista José Luis Blanco, que "huya" de la ciudad a los siete meses de ganar las elecciones y que deje una "nefasta herencia".
En nota de prensa enviada por el PP, Corral ha criticado el "legado bochornoso" que deja Blanco tras anunciar que deja la Alcaldía para ocupar un puesto directivo en Renfe, ya que ha asegurado que hay "nóminas sin pagar, inseguridad, licitaciones a medias, suciedad en las calles, impagos, trabajadores enfadados que no cobran las horas que trabajan, sin apenas dinero en la caja".
"En definitiva, huye de la localidad anteponiendo sus intereses personales al aceptar un cargo directivo en Renfe sin importarle lo más mínimo las necesidades de los azudenses", ha mantenido Corral, quien ha añadido: "Desde el Partido Popular queremos lanzar un mensaje claro y contundente: Azuqueca no merece esto".
Corral ha manifestado: "Desde el día 29 de mayo fuimos claros, no queríamos que lo que las urnas habían decidido, habiendo un claro cambio por apena un puñado de votos, se decidiera en despachos, y así ha sucedido, porque ayer se constató que la vieja guardia del PSOE representa lo peor de la política”.
En este sentido, la portavoz del PP ha lamentado "la patética imagen que está dando el Partido Socialista de Azuqueca", y apuntado que para el PP la política municipal "es la de calle, la del vecino, la de solucionar los problemas del día a día, en definitiva, es la política en la que nosotros creemos y estamos haciendo".