notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nutrida participación de agricultores de Guadalajara ante el Ministerio

Los tractores de Guadalajara fueron los primeros en llegar a la Puerta de Alcalá y con dificultades en el trayecto

Tractorada Unión Uniones Madrid 21-FEB Ministerio OK

Según ha podido confirmar este diario al final han salido camino de Madrid 60 tractores de los que se habían concentrado desde la noche de ayer martes. Cuatro de ellos han quedado estacionados en la campa de la APAG.

Tractorada Unión Uniones Madrid 21-FEB 2Como publicábamos ayer noche, la Guardia Civil había informado a los agricultores que solo permitiría un número determinado de tractores que compusiera la caravana que ha atravesado la Campiña Alta desde Guadalajara, por la N-320, hasta la entrada a Madrid desde el Parque Las Castillas.

En ese cruce hacia la M-113 informan que también ha habido discrepancias con la Guardia Civil a la hora de atravesar este cruce.

Al final los agentes les han obligado a avanzar hasta la localidad de El Casar donde también había bloqueos y algunos tractores han accedido a los campos colindantesn intentando superar el bloqueo.

Tractorada Unión Uniones Madrid 21-FEBLos tractores en las calles de Madrid.

Con paso lento, la tractorada ha atravesado la localidad de Torrejón del Rey, que al ser un punto neurálgico de comunicaciones con la zona de Alcalá de Henares, se han producido retenciones al coincidir también con la hora punta.

En estos momentos los agricultores ya están estacionados en las calles de Madrid, puesto que las autoridades solo han permitido que 33 de todos ellos se manifiesten ante las puertas del Ministerio de Agricultura en la zona de Atocha, el tresto lo ienen que hacer a pie.

Tractorada Unión Uniones Madrid 21-FEB 3

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política