notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Normalidad según ADIF en la línea C-2 después del descarrilamiento en Recoletos

Según ADIF está restablecida la circulación por una de las dos vías en Recoletos

Cercanias-Renfe

Los operarios de RENFE continúan trabajando en el restablecimiento completo de la circulación después de que esta mañana un tren descarrilase, sin consecuencias personales, en el túnel entre las estaciones de Atocha y Nuevos Ministerios. A la altura de Recoletos, una de estas unidades perdió un denominado bogie que es un conjunto de dos ruedas que se salieron de la vía.

 Twiter Cercanías ADIF 2

En un principio se desviaron trenes y se trasladaó a los pasajeros hasta otras estaciones operativas utilizando también el túnel de Sol en lo que era posible.

A partir de las cuatro de la tarde se suspendidó la circulación para que los operarios de RENFE y ADIF pudieran realizar las operaciones necesarias para retirar la totalidad del tren.

Twiter Cercanías ADIFLa incidencia afectó a la linea C-2 que es la que discurre por todo el Corredor del Henares. Es una incidencia importante en la ciuculación pero al menos se ha producido en domingo cuando es el día de menor tránsito de viajeros

Seguiremos informando cuando se notifique la vuelta a la normalidad.

Twiter Cercanías RENFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política