notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Concordia se llenó de aficionados a la caza

La asociación ATICA celebraba su 25 aniversario

ATICA caza

Los cazadores de los cotos de Guadalajara, celebraron el sábado una fiesta conmemorativa del 25 aniversario de ATICA (Asociación de Titulares de Cotos de Caza). La Concordia fue el escenario donde se reunieron los socios y aficionados al muno de la caza. Numerosos stands de empresas relacionadas de alguna manera con la caza en nuestra provincia expusieron también sus productos.

 

ATICA caza trofeosATICA organizó diversas actividades como concursos, tiro con arco, también hubo aves rapaces y una muestra de diferentes razas de perro, cada una más adecuada a las diversas especies cinegéticas. Destacaba en el centro del paseo central de La Concordia una exhibición de diferentes trofeos de caza.

ATICA caza perrosCon esta celebración del 25 aniversario, ATICA ha querido reivindicar sus actividades que "contribuye a gestionar los hábitat de los montes luchando contra la despoblación" con la generación de riqueza en el entorno rural.

Para finalizar, todos los asistientes pudieron disfrutar de unas paellas.

ATICA caza paella

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política