notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara es la provincia con la vivienda más cara de CLM

Ya cuesta lo mismo el m2 en Guadalajara capital que en Toledo capital

El precio de la vivienda sigue subiendo en Guadalajara. Según el estudio realizado por pisos.com en el último mes ha crecido un 0,86% respecto al mes de abril lo que hace que el metro cuadrado, de media, en la provincia, se sitúe en 1.352 euros/m2. En la capital ese precio es aún más caro llegando hasta los 1.679 euros/m2.

Hay que destacar que con estas cifras Guadalajara es la provincia de CLM con los precios más caros para comprar una casa. Hasta ahora Toledo capital tenía los precios más caros pero ahora se han visto igualados en las dos capitales.

Para que se hagan una idea el precio medio de la vivienda en CLM es de 864 euros el m2, siendo Ciudad Real la provincia donde es más barato comprar un piso.

En los últimos doce meses la vivienda ha subido en Guadalajara casi un 7% en la provincia, cifra que asciende al 8,31% en el caso de la capital. Del resto de provincias destaca también el dato de Cuenca capital donde el precio del m2 ha subido un 11,25% en un año. A pesar de ello el precio del metro cuadrado es 300 euros más barato que en Guadalajara capital.unnamed

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política