notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pillado con 104 gramos de cocaína

Ocurrió en un control de seguridad realizado en Almadrones

cocaínaEl detenido llevaba en el coche esta piedra de cocaína que pesó 104 gramos

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Almadrones a una persona de 51 años y de nacionalidad española, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Fue sorprendida cuando transportaba en un vehículo más de 100 gramos de cocaína.

Agentes de la Guardia Civil estaban realizando un control de seguridad en la tarde del pasado lunes en la rotonda de acceso a la Autovía del Nordeste desde la carretera CM-1101, cuando identificaron a un conductor que tenía antecedentes por tenencia de sustancias estupefacientes, por lo que decidieron a registrar el turismo, localizando en un bolsillo del asiento delantero un paquete envuelto en film, conteniendo una sustancia de color blanco, aparentemente cocaína.

Se trasladó al sospechoso al cuartel de la Guardia Civil de Sigüenza donde se comprobó que, efectivamente, la sustancia que llevaba era cocaína. Su peso final fue de 104, 4 gramos, por lo que se procedió a la detención de esta persona.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política