notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Denunciado un cazador por matar un corzo dentro del campo de golf de Cabanillas

El aviso fue dado por el responsable del recinto

corzo muerto campo golf cabanillasEl corzo abatido dentro del recinto/ Guardia Civil

El SEPRONA ha denunciado a un cazador por matar un corzo dentro del recinto del campo de golf de Cabanillas. Según informa la guardia civil esta persona disparó al corzo desde fuera de la valla que rodea el recinto y después se personó en el lugar para reclamar la pieza.

Precisamente fue el responsable del campo de golf el que se puso en contacto con la guardia civil alertando de la situación y señalando que el cazador había acudido a llevarse la pieza.

En su defensa el cazador señaló que “no pensaba que era algo tan grave” y que “como no había visto a nadie en el interior del campo de golf, disparó al animal sin más”.

Un acto temerario y especialmente grave por el que el cazador ha sido denunciado ya que no solo se han infringido las distancias de seguridad marcadas por la legislación de Caza de Castilla La Mancha o la prohibición de cazar en ese lugar concreto; sino que con el uso negligente e incluso temerario de una arma larga rayada, se ha puesto en peligro la integridad de las personas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política