notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cursos de verano de la UNED Guadalajara

Del 26 de junio al 12 de julio en Guadalajara y Azuqueca

UNED Cursos Verano 2023 1

El centro asociado de la UNED de Guadalajara celebra del 26 de junio al 12 de julio la XVII Edición sus Cursos de Verano, en la que se abordan temáticas como economía o historia.

 

En esta ocasión, cuatro cursos tendrán lugar en la sede de Guadalajara y uno en el Aula de Azuqueca de Henares.

En esta edición se comenzará el 26 de junio con un curso online y presencial titulado “Alternativas reales: avances y desafíos de las economías transformadoras en un contexto de crisis ecosocial”, en el que darán a conocer los principales contextos de acción, deseos y desafíos de dichas iniciativas sociales que actualmente desarrollan propuestas alternativas y prácticas frente a los desajustes socioeconómicos y ecoambientales.

UNEDA partir del 28 de junio tendrá lugar el curso presencial y online denominado “Historias del Mediterráneo: circulación y mestizaje de cuentos entre las orillas del continente líquido”, en el que se propone un acercamiento a tipos y motivos del cuento oral y folklórico que, desde hace siglos, circulan por distintos sistemas culturales del Mediterráneo, sin que la gran variedad y diversidad lingüística, religiosa o ideológica sea un obstáculo para su difusión y sus vaivenes.

Del 3 al 5 de julio tendrá lugar el curso presencial y online titulado “Economías del arte 1: ¿fantasmagorías o plusvalías?”, en el que se analizará la relación entre arte y plusvalía.

Del 5 al 7 de julio, se impartirá el curso, también presencial y telemático, denominado “Las Virreinas en la monarquía de los Austrias. Un poder femenino dentro de las estructuras político-culturales de un imperio”, el cual propone analizar el papel de las virreinas como elementos centrales en el funcionamiento y preservación de esas cortes virreinales.

Para finalizar, del 10 al 12 de julio se ofrecerá el curso presencial y online titulado “Hipnosis clínica en psicoterapia: fundamentos y aplicaciones prácticas”, en el que se expondrá tanto los falsos mitos que históricamente han acompañado a esta técnica, así como también las distintas aplicaciones prácticas en el campo de la psicoterapia, la medicina y la educación.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política