notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

28M: Núñez partidario de recuperar el convenio sanitario con Madrid

Para que los ciudadanos elijan “de manera libre” la atención sanitaria

Núñez en Seseña 1Paco Núñez hoy en Seseña/ PP CLM

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha anunciado que recuperará el Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid si es elegido presidente de CLM tras las elecciones del 28M. Con este convenio se permitirá que los ciudadanos de ambas autonomías y “de manera libre” elijan que atención sanitaria “quieren tener”.

Núñez ha incidido en que de esta forma los ciudadanos podrán elegir el punto de Atención de Urgencias más cercano y “ya nos ocuparemos los políticos de los problemas administrativos y burocráticos”.

Sobre sanidad se ha comprometido también a la recuperación de la Carrera Profesional Sanitaria, con la modernización de la Atención Primaria y con un Plan de Choque contra las listas de espera.

Agenda del día en Guadalajara

Hoy Núñez hará campaña en Guadalajara. 

A las 13:00 horas, en Guadalajara, Paco Núñez, junto al presidente del PP del País Vasco, Carlos Iturgaiz, y la candidata a la Alcaldía, Ana Guarinos, intervienen en un acto en defensa de las víctimas del terrorismo, en la Glorieta Víctimas del Terrorismo.

Más tarde, a las 15:00 horas, en Marchamalo (Guadalajara), interviene en un acto público, junto al candidato a la Alcaldía, Sergio Sánchez, en la Taberna ‘Paco’ (Calle Iglesia, 6) y, a las 17:30 horas en Alovera (Guadalajara), interviene en la Mesa del Deporte, junto al candidato a la Alcaldía, Juan Carlos Martín, en el Centro de Día (Avenida Diputación, s/n).

 

Por último, a las 20:30 horas en Molina de Aragón (Guadalajara), Núñez interviene en un acto público, junto al candidato a la Alcaldía, Javier Calleja, en Jardines ‘Los Batanes’.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política