notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page hace campaña en Azuqueca reuniendo a los alcaldes de las últimas décadas

Anunció la construcción de un Auditorio y un centro integrado de Formación Profesional

blanco bonilla page bellidoEn la imagen los tres alcaldes que han dirigido Azuqueca desde 1979: Blanco a la derecha, seguido de García Bonilla y Pablo Bellido/ PSOE

Emiliano García Page, candidato a la presidencia de CLM, estuvo ayer en Pastrana y Azuqueca haciendo campaña electoral. En un acto público en el centro de Ocio Río Henares de Azuqueca ha comprometido la construcción del Auditorio para el municipio y un centro integrado de Formación Profesional. Sobre Azuqueca, el presidente regional y candidato a la reelección ha destacado que “es una de las ciudades de Castilla-La Mancha donde más se cultiva la igualdad”; ha elogiado el trabajo que han realizado los alcaldes socialistas desde la democracia que, según ha afirmado, ha permitido que Azuqueca “naciera con mucho corazón y alma” y ha destacado que actualmente sea una localidad tractora de implantación empresarial, “con prácticamente paro técnico”.

Un acto en el que estuvo acompañado de los tres alcaldes, todos socialistas, que han dirigido el municipio desde 1979. Entre 1979 y 2007 estuvo Florentino García Bonilla; entre 2007 y 2015 Pablo Bellido y desde 2015 el actual, José Luis Blanco.

Por su parte el secretario general del PSOE de Guadalajara y número uno de la candidatura a las Cortes regionales, Pablo Bellido, ha destacado los enormes beneficios que han tenido para la provincia de Guadalajara estos ocho años de gobiernos de Emiliano García-Page.

Por otro lado Bellido ha recordado que en 2011 la abstención y el voto a “opciones minoritarias que no logran transformar sus votos en escaños” abrió la puerta al PP de Cospedal más radical”.

Por su parte, el actual alcalde y candidato, José Luis Blanco, ha agradecido al presidente Page las políticas desarrolladas en la provincia y ha destacado el trabajo por el progreso del municipio en las últimas décadas de sus predecesores en la Alcaldía, Florentino García Bonilla y Pablo Bellido, quien a su vez ha elogiado que “Azuqueca tiene un alcalde que en ocho años ha mejorado con más empleo, más servicios públicos y acciones para que la gente viva mejor”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política