notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Elena Cañeque renueva como candidata del PSOE para Humanes

El domingo Humanes se conecta a la red de Aguas del Sorbe

Elena Cañeque candidata-PSOE Humanes 1 1 1

Elena Cañeque es la actual alcaldesa de Humanes. Tras la experiencia de estos "duros" cuatro años en la alcaldía están preparando y 'configurando las propuestas para el próximo 28 de mayo' basando la candidatura en los logros conseguidos en esta legislatura municipal candidatura con el objetivo de “mejorar la vida en el municipio con un proyecto integrador, pensado en todos nuestros vecinos y vecinas, sin distinción”.

 

Las inversiones comprometidas pasan por “retos muy importantes” que desde el Consistorio se perseguían desde tiempo atrás como la apertura de la Escuela Infantil para niños de 0 a 3 años; la cubierta de la zona deportiva del municipio; la renovación de la red hidráulica del barrio de la estación; la apertura del Centro Joven o los más de 25.000 metros de asfaltado nuevo. A todo ello, hay que unir la reforma de las instalaciones de la piscina municipal o la puesta en marcha de servicios de conciliación gracias al Programa Corresponsables. También hay que destacar la conexión de depósito de la pedanía de Cerezo o, la ya aprobada del depósito de agua de la localidad con la Mancomunidad de Aguas del Sorbe que, ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial y del Gobierno regional.

A nivel financiero, Elena Cañeque destaca la reducción total de la deuda que tenía el ayuntamiento de Humanes.

Los retos pendientes para los próximos cuatro años, según la actual alcaldesa, son la apertura de un Centro de Día para los mayores; la ampliación del consultorio local o finalizar la tramitación del Plan de Ordenación Municipal (que comenzó en el presente mandato) que, como ha remarcado la propia Cañeque, “permitirá ampliar el terreno industrial y así, atraer a nuevas empresas en Humanes para generar más oportunidades y empleo en nuestro pueblo”.

Precisamente la candidata del PP a la alcaldía de Guadalajara recordaba la propuesta de su partido del desdoblamiento de la carretera que une Guadalajara hasta Humanes para mejorar el desarrollo industrial y logístico del valle del Henares. Propuesta que ya se estudia desde los organismos regionales desde hace tiempo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política