notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Oposiciones de Policía local en Cabanillas

Se cubrirán cinco plazas

POLICIA LOCAL CABANILLASPolicia Local de Cabanillas

El ayuntamiento de Cabanillas ya ha fijado las bases del nuevo proceso para aumentar la plantilla de la Policía Local de Cabanillas del Campo con cinco nuevas plazas de la escala básica (categoría de policía, Grupo C, Subgrupo C1).

La convocatoria de este proceso de selección aparecerá publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la próxima semana.

Las personas interesadas deberán participar en la oposición que se convocará al efecto y superar un curso selectivo.  Pueden optar a este proceso hombres y mujeres de nacionalidad española mayores de 18 años de edad, con titulación de Bachiller, Técnico o equivalente; que dispongan de permisos de conducción B, y A o A2, y carentes de antecedentes penales por delitos dolosos, entre otros requisitos.

Además, está previsto cubrir más adelante un puesto de oficial por el sistema de promoción interna.

A partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, las personas interesadas en optar a estos nuevos puestos de trabajo como policías locales en Cabanillas tendrán 20 días hábiles para presentar sus solicitudes de participación al procedimiento de selección. Las mismas deberán presentarse según un modelo oficial a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política