notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La lavanda de Brihuega imagen de los botes de una marca de chocolate

Dentro de una campaña de la firma que busca fomentar el turismo local

nutella brihuegaEl bote de Nutella con la imagen de la lavanda

Una conocida marca de chocolate untable, Nutella, patrocinará en sus botes diversos espacios espectaculares de la geografía española. Entre ellos habrá un hueco para Brihuega y sus campos de lavanda.

Según informan en un comunicado se ha lanzado una nueva edición limitada de su tarro de 700 gramos, que incluye fotografías de 15 nuevos lugares extraordinarios dentro de la campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’, que pretende fomentar el turismo local, animando a visitar aquellos lugares únicos que tenemos alrededor y que merece la pena descubrir. La iniciativa pretende reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de nuestra geografía, recordándonos que no hay que ir muy lejos para disfrutar de experiencias únicas.

Junto a Brihuega se encuentran otros espacios como San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), que ha sido el escenario de una de las series más aclamadas a nivel internacional; la playa de Cocedores, cuya arena forma parte de la provincia de Murcia mientras que el agua se considera territorio de Almería; la icónica Puerta de Alcalá (Madrid), que se alza en pleno centro de la capital como una de las cinco antiguas puertas reales de entrada a la ciudad; o el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), que está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

A ellos se suman el Acueducto de Segovia (Segovia), Begur (Girona), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo de Gata (Almería), Cabo Touriñán (A Coruña), Cudillero (Asturias), Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja (Alicante), el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), Mérida (Badajoz) y Sóller (Mallorca).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política