Son Javier Calleja y Javier Vela, respectivamente
A la izquierda Javier Vela, candidato de Trijueque, y a la derecha Javier Calleja de Molina
El PP de Guadalajara ha dado a conocer los nombres de los dos candidatos a la alcaldía que presentará en las elecciones municipales del 28 M en Molina y Trijueque.
Javier Calleja Ibares será quien encabezará la lista del Partido Popular en Molina de Aragón. Calleja, de 48 años, es licenciado en Estudios de Filosofía y Teología por la Universidad del Norte de España y profesor en ejercicio de Enseñanza Secundaria desde el año 2001. Desde 2009 ha formado parte de distintos equipos directivos tanto del CEIP Virgen de la Hoz, como posteriormente, del IES Doña Blanca de Molina, donde actualmente ejerce como profesor Filosofía y es Jefe de la Residencia Escolar.
El candidato del Partido Popular plantea como uno de sus principales objetivos que Molina de Aragón “sea atractor demográfico”. Calleja quiere volcar todos sus esfuerzos “para que Molina de Aragón sea algo más que el Paseo de los Adarves”. El proyecto que están diseñando “es ambicioso y de coordinación entre los ámbitos local, comarcal, provincial y regional”.
En Trijueque se presentará Javier Vela. En su trayectoria profesional, Vela ha desempeñado funciones de técnico de calidad y encargado de plantas de hormigón.
El candidato del Partido Popular afirma que Trijueque “es una piedra preciosa oculta”. Vela describe a su municipio “como una perla que aún no ha salido de la ostra que la encierra”. Por ello, insiste en que su propósito fundamental ante el reto de asumir la presidencia del gobierno municipal es “el de sacar a la luz esa perla".






