notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenidos con 21 gramos de cocaína pura en el coche

Fueron interceptados en un control realizado en Rillo de Gallo

cocaina pura rocaLa droga incautada pesaba 21 gramos

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado viernes a tres personas con edades entre los 31 y 50 años y de nacionalidad española, en el término municipal de Rillo de Gallo. Se les acusa de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras encontrar en el coche en el que viajaban una roca de cocaína.

Agentes del puesto de Molina de Aragón estaban realizando una intervención dentro del plan contra el menudeo y consumo de droga en locales de ocio cuando interceptaron un vehículo en la N-211 a la altura de Rillo de Gallo. En el interior del coche encontraron una sustancia blanca con forma de roca que podría tratarse de cocaína. Tras las investigaciones pertinentes confirmaron que se trataba de cocaína en estado puro, para su corte y probablemente para su posterior distribución, por lo que se procedió a la detención de estas tres personas. La droga intervenida arrojó un peso de 21,8 gramos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política