notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las aguas residuales de los polígonos de Cabanillas podrán ser depuradas

Aprobado por la CHT el plan municipal que comenzará sus obras en varias semanas

Cabanillas Depuradora PARCELA 20 POLIGONO EBAR 1Parcela de Cabanillas donde se ubicará la depuradora.

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo va a invertir 666.000 euros en la depuración de aguas residuales del polígono 2 con la construcción de la nueva Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) que pondrá fin al problema de vertidos industriales al Henares.

 

En las próximas semanas comenzarán las obras de construcción de la EBAR, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Tras "muchos años" de problemas y discrepancias técnicas con la Confederación Hidrográfica del Tajo, el organismo de cuenca ha avalado el nuevo proyecto presentado por el Consistorio y la mesa de contratación del Ayuntamiento ha cerrado la adjudicación de la obra este pasado 1 de febrero.

En total el Consistorio cabanillero va a invertir 666.317 euros en esta estación que recogerá las aguas residuales de las industrias del polígono, para bombearlas desde Cantos Blancos a la depuradora de la localidad antes de que viertan, ya limpias, al cauce.

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

La reforma de las pensiones y su futuro

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Día Mundial del Agua: “Sé tú el cambio”

JOSE GARCIA SALINAS, Presidente MAS

Brands


@GuDiario en Twitter

El Balonmano Guadalajara sale vivo de Pontevedra https://t.co/MAIsPCqZVl https://t.co/Y29XK0cUbI

01 Apr Reply Retweet Favorite

Hay una luz que nunca se apaga que es la del movimiento cultural de Guadalajara https://t.co/oFXT1Hun83 https://t.co/Hi8RZL1l8f

01 Apr Reply Retweet Favorite

El Marchamalo se queda en tablas (0-0) ante el Conquensehttps://t.co/KdeYGwOrxM https://t.co/dlDuxvAQSw

01 Apr Reply Retweet Favorite

Muchos kilómetros para García Page hoy sábado en Guadalajara https://t.co/gbJlEnARva https://t.co/nFvKOpPiX0

01 Apr Reply Retweet Favorite

Evacuado un menor al Hospital de Toledo tras perder la consciencia en la piscina de Azuqueca… https://t.co/dvUPeD1Hph

01 Apr Reply Retweet Favorite

Medalla de Oro de Guadalajara para la Asociación Contra el Cáncer https://t.co/sWeDohZLHp https://t.co/lLXItv2N7J

01 Apr Reply Retweet Favorite

Festivo inicio de gira de Lori Meyers en Guadalajarahttps://t.co/C1GpSXURFw

01 Apr Reply Retweet Favorite

El castillo de Molina de Aragón ya luce también de noche https://t.co/3RWEVt2VhN https://t.co/eMuwxMjcBh

01 Apr Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política