notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto gratuito del grupo Seguridad Social en Pastrana

Será a finales de febrero como preámbulo a la Feria Apícola

segurida socil grupoEl concierto será gratuito

La diputación provincial de Guadalajara ha anunciado hoy la celebración de un concierto gratuito del grupo Seguridad Social en Pastrana. El concierto estará ligado a la Feria Apícola que este año se celebrará entre el 2 y el 5 de marzo.

Como anticipo a esa feria y como novedad en el programa, se ha previsto un concierto gratuito del grupo Seguridad Social que será el 25 de febrero a las 22 horas en la carpa que se instalará en la Plaza de la Hora.

Unos cambios que pretenden abrir a otro tipo de público, menos profesional, esta feria que este año llega a su 42 edición.

“Queríamos llevar la Feria Apícola a otro nivel, con el objetivo de llegar a otros públicos y convertir esta cita en un evento mucho más grande para seguir creciendo y atraer cada año a más gente al mundo de la miel”, ha valorado Luis Fernando Abril, alcalde de Pastrana.

El comité organizador sigue trabajando estas semanas en los últimos detalles de una programación que conserva la esencia de la feria pero que se actualiza y amplía su oferta lúdica. “Las novedades no solo se quedan en ese magnífico concierto de Seguridad Social, sino que se ha pensado también en todas las edades con juegos y atracciones para los más pequeños que completen la experiencia de las familias y visitantes”, ha explicado Héctor Gregorio, diputado provincial de Medioambiente.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política