notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Habrá corridas de toros en Marchamalo después de 10 años

Novillada el sábado y corrida el domingo de fiestas

010Archivo GD

Son ocho los eventor taurimos que se celebrarán durante las fiestas de Marchamalo desde el primer día del pregón con una suelta de reses. El encierro por el campo de la tarde del viernes, y la novillada picada y la corrida de toros de las tardes del sábado y el domingo, en las que se lidiarán seis reses en cada una.

Hacía más de diez años en los que no había una corrida de toros dentro del programa de la Feria Taurina de Marchamalo, y este año se recupera con la presencia de los espadas Rubén Pinar, Fernando Adrián y Ángel Puerta, que lidiarán tres astados de El Pincha y otros tres de El Retamar. Por su parte, para la novillada del sábado, otras tres reses de El Pincha y tres de Juan Barriopedro podrán a prueba a los novilleros Víctor Hernández, Yon Lamothe y Jorge Molina.

Las personas empadronadas en Marchamalo podrán acceder a los dos festejos con un único abono que podrá adquirirse en la web www.entradasmarchamalo.es y en el Cajero Ciudadano de la Plaza Mayor, por tan solo 10 euros, mientras que las no empadronadas podrán hacerlo del mismo modo abonando 25 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política