notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Echániz se suma a los que piden un debate sobre fiscalidad en CLM

Defiende que las CCAA gobernadas por el PP crecen más y más rápido

echaniz debate pp psoeEchániz diputado del PP por Guadalajara en la comparecencia de hoy/ PP

El diputado nacional del Partido Popular por Guadalajara, José Ignacio Echániz, ha retado esta mañana al presidente del ejecutivo regional, Emiliano García Page, a que acepte un debate sobre fiscalidad en la televisión pública regional con el líder del PP-CLM, Paco Núñez. Una petición que llevan semanas pidiendo los líderes populares y que está siendo rechazada por los socialistas.

Los populares aseguran que el modelo socialista “nos está llevando a una crisis social y económica insostenible” frente al modelo que propone el PP-CLM “con una bajada generalizada de los impuestos para ayudar a los ciudadanos a salir de este trance, entre otras medidas”.

Echániz además ha reprochado al líder del ejecutivo regional que rechazara sistemáticamente la propuesta del PP-CLM de celebrar un pleno monográfico sobre política fiscal en las Cortes de Castilla-La Mancha para confrontar las políticas que propone el Gobierno con las del PP-CLM.

Echániz ha recordado que la subida de los precios se está comportando peor en Castilla-La Mancha, y lo achaca “a las nefastas políticas económicas de los socialistas que provocan que cualquier familia media en nuestra provincia esté pagando un 11,7% más por la cesta de la compra, el agua, la luz o el combustible que hace un año”

Para Echániz, las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular “están aplicando estas medidas de reducción de la fiscalidad y la economía va más deprisa, crean más empleo, hay impuestos más bajos y las familias tienen mejor capacidad para llegar a fin de mes”- ha asegurado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política