notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nace Nipacear, regalos para las terapias de los niños con parálisis cerebral

Habrá también un concierto solidario aún por determinar

NIPACE foto familia 1

Este miércoles se ha presentado en Guadalajara 'Nipacear', la nueva manera de ayudar a los niños y niñas con parálisis cerebral de Fundación Nipace, que consiste en una nueva línea de regalos solidarios cuyos beneficios van destinados a las terapias para los pequeños que cada día acuden a esta Fundación para someterse a terapias de neuro-rehabilitación.

 

Los regalos elegidos tienen que ver con la vida en familia, con artículos de escritura, talonarios de experiencias, juegos de mesa, pulseras e incluso un curioso lápiz autoplantable de cuya viruta nacerá una planta.

La presentación de esta nueva iniciativa ha tenido lugar junto al Templete de la Música del Parque de La Concordia, el epicentro de la actividad de la ciudad y el lugar de referencia donde Nipace realiza sus eventos más solidarios, entre ellos el vermut de ferias.

“Nipacea tiene que ver con la ilusión de todos los que hacen posible el día a día de la Fundación, desde particulares a empresas colaboradoras, pasando por las instituciones que apuestan por colaborar con los proyectos solidarios de Nipace”, ha señalado el presidente de Nipace, Ramón Rebollo.

Por parte de la Diputación de Guadalajara, ha acudido el presidente, José Luis Vega, quien ha resaltado el compromiso de la entidad provincial con los niños con parálisis cerebral.

Así ha afirmado que, además del convenio que la Diputación firma cada año con la Fundación, van a suscribir un nuevo convenio para el concierto benéfico que se celebrará en un municipio de la provincia, "para generar actividad económica en nuestros pueblos y para generar un beneficio hacia la Fundación que trabaja con los niños que más lo necesitan", ha asegurado Vega.

También ha estado presente el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, quien ha recalcado la importancia de colaborar y apoyar a Nipace en iniciativas como ésta, que buscan mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con parálisis cerebral y sus familias.

En el caso del Ayuntamiento, ha acudido el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, que ha animado a Nipace a seguir saliendo a la calle a estimular la solidaridad de la ciudadanía, con iniciativas como ésta o el vermú solidario, una cita imprescindible en el calendario de Guadalajara.

Esta nueva línea de regalos puede adquirirse de manera online en www.tiendanipace.org y en los establecimientos colaboradores de Nipace: Área 103 y Ortonipace.

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Continúan las bajas en el Azuquecahttps://t.co/IjCi5kccsC https://t.co/qkqsre9Xab

28 May Reply Retweet Favorite

El Dinamo a un paso del ascenso https://t.co/NjuQtHVB1t https://t.co/VBApZmy32x

28 May Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara, campeón de ligahttps://t.co/k2WKbXg6Zw https://t.co/z0jb7enVfx

28 May Reply Retweet Favorite

Alcocer prepara la exposición de Alfonso X 'El Sabio' https://t.co/5Frmp4d02D https://t.co/0WQtZC58H8

27 May Reply Retweet Favorite

AZUverano: programa que facilita la conciliación familiar https://t.co/dzi2xjhnEx https://t.co/CuFw8bh4EZ

27 May Reply Retweet Favorite

Hay más de 7.000 vacas en la Sierra Norte GU https://t.co/RyCbfOb93A https://t.co/X903FVHLoj

27 May Reply Retweet Favorite

Apagones en Alovera por robo de cableado https://t.co/rd20Yg25tU https://t.co/jykjcvTMHM

27 May Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara quiere poner la guinda al pastelhttps://t.co/iZ0OUMRi2p https://t.co/SMKAmodSxZ

27 May Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política