notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido por robos en tres viviendas en Fuentenovilla

Iba encapuchado, con objetos en las manos y encima se resistió

Guardia Civil Mondéjar 1Cuartel de la Guardia Civil en Mondéjar

La Guardia Civil informa que ha procedido a la detención de un marroquí de 25 años por tres presuntos robos en viviendas de la urbanización "Las Fuentes" de Fuentenovilla.

 

Los vecinos alertaron al cuartel de Mondéjar de la presencia de un individuo joven encapuchado y con varios ojetos en sus manos que evidentemente acapararon sus sospechas.

A la llegada a a la localidad la patrulla de seguridad ciudadana no tardó en localizar a una persona que respondía a las descripciones. An te la petición de identificación el individuo comenzó a proferis gritos contra la actuación de los agentes. Ante la negativa los agentes prodecieron a su detención en el transcurso de la cual se resistió con fuerza añadiendo a sus presuntos delitos, desobediencia, resistencia y atentado contra agente de la autoridad.

Se le intervinieron diferentes objetos que presuntamente procedía de las tres casa de Fuentenovilla y trasladado detenido al juzgado de guardia de Guadalajara

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política