notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ya hay desabastecimiento de leche en algunos comercios

Algunos responsables de comercios lo achacan a la acaparación de los usuarios y piden responsabilidad

Leche desabastecimiento Mercadona 2Foto GD.

Según hemos podido comprobar desde Guadalajaradiario.es algunos supermercados y comercios de Guadalajara comienzan a sufrir el desabastecimiento de algunos productos básicos en sus lineales.

Así se mostraban de vacíos los depósitos de leche el varios comercios alcarreños. Los anteriormente llenos estantes de leche y derivados se encontraban sin existencias de ningún tipo ya fueran leches enteras, semidesnatadas, desnatadas o especializadas con calcio... etc.

Leche desabastecimiento Mercadona 1Foto GD.Sobre el resto de productos hay suficiente mercancía por ahora.

Responsables de los establecimientos reconocían que ha habido una superior venta de estos productos lácteos que achacaban en acaparación por las informaciones sobre la escasez en la distribución provocada por la huelga de transportistas. Al mismo tiempo, algunos de ellos declaraban que los suministros siguen llegando, pero que se agotan a las pocas horas de llegar a los lineales de sus supermercados.

Añadían que desconocen el futuro de la llegada de productos lácteos porque también dependen de las fábricas procesadoras y envasadoras y sus posibilidades de transporte.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política