notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Sierra Norte cuenta con un nuevo sello distintivo

Agrupa atodos los empresarios que quieran adherirse

ADEL Sierra Norte logotipo nuevo

El grupo de desarrollo rural ADEL Sierra Norte ha lanzado un programa en el que se pretende que los establecimientos, comercios y empresas de la comarca se reunan bajo una misma marca para potenciar el consumo de productos de proximidad, locales, comarcales y provinciales, de modo que los propios empresarios sean los mejores embajadores del territorio, y al mismo tiempo, también los mejores clientes de otros empresarios cercanos.
Logo ADEL Sierra NorteHasta ahora son 29 los empresarios serranos que yase distinguen con este sello y la vocación es que se unan muchos más en próximas fechas. Su presedenta María Jesús Merino ha destacado que “los grupos de acción local, y en concreto ADEL Sierra Norte, ya hemos recibido 1.5 millones de euros de fondos EURI, que vamos a empezar ya a gestionar, y que serán dedicados, fundamentalmente, a rehabilitación de viviendas para asentamiento de la población”.
Para el vicepresidente de ADEL Sierra Norte, Gonzalo Bravo,"la 'Marca de Identidad' pretende convertirse en un motor que potencie el consumo de productos de proximidad, locales, comarcales y provinciales, de modo que los propios empresarios sean los mejores embajadores del territorio, y al mismo tiempo, también los mejores clientes de otros empresarios cercanos".
ADEL Sierra Norte logotipo nuevo 2Los establecimientos deberán cumplir con determinados requisitos para la obtención del sello en cuanto a criterios de consumo, producción o atención al cliente, y superar un baremo de puntación establecido. El tejido empresarial que podía obtener el distintivo quedó dividido en cuatro categorías: alojamientos, bares y restaurantes, comercios, y empresas de turismo activo. Para cada una de ellas se diseñó un cuestionario específico.
Los empresarios recibirán formación en márketing, gestión medioambiental de residuos y planes de negocio.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política