notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carnicero se retira de la carrera por la presidencia del PP

"He intentado por todos los medios el acercamiento de posiciones hasta el último minuto pero no lo he logrado", asegura. 
 

 El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha retirado su candidatura a la presidencia del PP de Guadalajara. "He intentado por todos los medios el acercamiento de posiciones hasta el último minuto pero no lo he logrado", asegura en sus redes sociales, y añade que con su renuncia "quiero aportar mi granito de arena en la UNIÓN del Partido en Guadalajara". Carnicero no recomienda el apoyo a ninguno de los otros dos candidatos.

Retirado Carnicero, los militantes del PP elegirán hoy entre dos candidatos: Ana González y Lucas Castillo.

Este es el mensaje de Carnicero:

"Durante estos días que he recorrido la provincia de Guadalajara y he podido hablar con afiliados y simpatizantes de los diferentes pueblos, y de todos ellos recibí de manera clara un deseo: querían un partido unido y fuerte. He hablado con las otras dos candidaturas para poder fusionarnos en un proyecto común y unido que atendiera a los deseos de nuestros votantes, pero no lo he conseguido. He intentado por todos los medios el acercamiento de posiciones hasta el último minuto pero no lo he logrado. Creo que es el momento de priorizar el partido provincial y la unión del mismo y no otros intereses.

Por todo ello, quiero anunciaros que he decidido renunciar a mi candidatura a la presidencia del PP de Guadalajara y aportar mi granito de arena en la UNIÓN del Partido en Guadalajara.

Quiero agradecer a todos los afiliados, simpatizantes, avalistas y cargos públicos que me han apoyado en esta candidatura por su trabajo y esfuerzo, de corazón MUCHAS GRACIAS.

Es mi deseo que el resultado del congreso del PPGU no sea otro que el de un proyecto común y unido del partido en nuestra provincia que ayude a recuperar no solo el gobierno en instituciones sino que además el partido sea un referente en nuestra provincia, yo al menos con esa intención es con la que trabajaré.
Un fuerte abrazo a todos y MUCHAS GRACIAS".

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Se construirán 4 viviendas para discapacitados en Guadalajara https://t.co/KMFTkVVuaL https://t.co/fjavBgeDhY

20 May Reply Retweet Favorite

Yunquera aumentará el instituto de secundaria https://t.co/BnqT6VLlUu https://t.co/KTup53rRbM

20 May Reply Retweet Favorite

Los regantes del Trasvase piden a la ministra ecuanimidad https://t.co/jWdVcDeMXF

20 May Reply Retweet Favorite

Tras el ascenso, el Balonmano Guadalajara quiere ahora el título de ligahttps://t.co/yI7bCCaViV https://t.co/HbGOLS1gru

20 May Reply Retweet Favorite

Yebes quiere hacer más grande el centro de salud y tiene dinero para ello https://t.co/8wmK6tI555 https://t.co/xiX5StrzsJ

20 May Reply Retweet Favorite

Homenaje a Jesús Villa Rojo en Brihuega https://t.co/iTiEMuZjms https://t.co/OksBoxWDW5

20 May Reply Retweet Favorite

Vox pide más comodidades cerca de las residencias de mayores de la ciudad https://t.co/6aSRGdkOs4 https://t.co/2Y0A6etBJb

20 May Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política