notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alovera reabre este verano sus dos piscinas a 1,70 euros

El 11 de junio abre La Dehesa y en julio la del parque Vallejo con aforo al 50%. 
 
apertura piscinas

 El Ayuntamiento de Alovera este verano volverá a poner a disposición de los vecinos y visitante una oferta de actividades acuáticas y zonas de piscina para aliviar el calor y favorecer el baño y el ocio.

En primer lugar, el 11 de junio abre sus puertas la Piscina de la Dehesa y a primeros de julio lo hará la ubicada en Parque Vallejo, permitiendo así mejorar la amplitud de espacios y lograr la situación previa a la pandemia.

Durante las semanas previas se han acometido obras para mejorar las instalaciones como una nueva lámina de PVC en la piscina de los bebés y la mejora de sistemas de impulsión de los productos químicos, informa el Ayuntamiento, quien añade que se mantienen los precios, por los estragos de la situación que estamos viviendo.

En el interior se van a respetar todas las recomendaciones sanitarias que plantea la administración regional en la materia, siendo el aforo permitido del 50% y un límite de 300 personas en la piscina La Dehesa desde este viernes 11 de junio. Además de establecer un control de temperatura en accesos, puntos de desinfección, rutas circulares y uso de la mascarilla en los paseos, para garantizar un entorno seguro.

Junto a la apertura de las instalaciones, a los mayores del municipio, hasta el 15 de junio, se les permite apuntarse dos días a la semana a clases de aquagym para ejercitarse en el agua y otros dos días a ejercicios de estiramiento y mantenimiento físico en el césped.

1,70 euros para empadronados

En el caso de niños y adultos hay una oferta de cursos de natación para todas las edades, debiendo inscribirse en el polideportivo por quincenas desde los niveles de iniciación a perfeccionamiento aquellos nacidos antes del 2017.

El coste del acceso será de 1.70 € para adultos empadronados y de 1.15 € de infantil empadronado, habiendo la posibilidad de compra de bonos de accesos para empadronados.

El horario de las piscinas será de lunes a viernes 13.00 a 20.00 horas; sábado, domingo y festivos 12.00 a 20.00 horas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

La variante Ómicron llega a Guadalajara https://t.co/ANonUJNlNA

08 Dec Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara suma y sigue, en Balazote https://t.co/G7cOH4Gcfb

08 Dec Reply Retweet Favorite

La Navidad en Cabanillas del Campo https://t.co/GdzUfyXD8H

08 Dec Reply Retweet Favorite

Juegos en Navidad por la inclusión total https://t.co/GyljsolpC3

08 Dec Reply Retweet Favorite

El PP pide un test covid gratuito para cada ciudadano de CLM https://t.co/psA90X5BUB https://t.co/QWSt70UWp8

07 Dec Reply Retweet Favorite

Una carta de la Inspección de Trabajo ha conseguido que 508 contratos pasen de temporales a fijos en #Guadalajara… https://t.co/kbE3PUbiiN

07 Dec Reply Retweet Favorite

Cuatro empresas de Guadalajara premiadas por su trabajo durante la pandemia https://t.co/0DmGkmmBTs https://t.co/2v2lINCg2T

07 Dec Reply Retweet Favorite

En enero comenzará a arreglarse la carretera entre Aranzueque y el Pozo https://t.co/Gju0N5mzJd https://t.co/kjaZSqIv8g

07 Dec Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política