notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Leroy Merlin amplía su planta de Torija

Habrá una nueva plataforma de 27.000 metros a finales de 2021

Leroy-merlinLeroy Merlin llegó a Torija en 2006/ Archivo

Según publica el digital “Cadena de suministro” la empresa Leroy Merlin tiene previsto ampliar sus actuales instalaciones logísticas con la construcción de una nueva plataforma logística de 27.200 m², la nueva nave estará junto a la actual y se levantará sobre una parcela de 44.100 m2, en el polígono industrial de Torija.

La nueva nave, que contará con capacidad para almacenar hasta seis alturas y con 40 muelles de carga, estará operativa en el segundo semestre de 2021.

El conjunto de inmuebles que integran la plataforma logística de Leroy Merlin en Torija configuran una de las plataformas de distribución más grandes de España, con una superficie total construída de 124.000 m², sobre una parcela total de cerca de 205.000 m².

La cercanía a la A2 y del Puerto Seco de Azuqueca, de donde reciben mercancías procedentes del puerto de Valencia, hace que sea una zona especialmente atractiva para esta empresa.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política