notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cinco personas afectadas por un fuego en una casa en Campillo de Ranas

Ha dejado el inmueble totalmente calcinado. 
 
Casas de Campillo de Ranas en una fotografía de archivo.

 Cinco personas, dos de ellas menores de edad, han resultado afectadas por el incendio de su vivienda en el pueblo de Campillo de Ranas, en la sierra del Ocejón de Guadalajara, ocurrido esta madrugada y que ha dejado la casa totalmente calcinada.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que el aviso del incendio se recibió a las 3:59 horas de esta madrugada, en una vivienda de la calle Fuente por un incendio con origen en el tiro de la chimenea.

Los cinco afectados son dos chicas de 16 años, dos hombres de 51 y 52, y una mujer de 50 años, que se trasladaron por sus propios medios a un hospital de Madrid, en San Sebastián de los Reyes.

El fuego se inició en el tiro de la chimenea y se extendió por el resto de la casa, que quedó totalmente calcinada y el techo colapsado.

En el operativo participaron los bomberos de Azuqueca de Henares y Sigüenza, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política