notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Podemos El Casar y Mesones critica el dispositivo del incendio en su municipio

Asegura que se produjeron atascos en la carretera para evacuar y que muchas personas permanecieron sin asistencia

atasco incendio El CasarAtasco en el momento de la evacuación/ Podemos El Casar Mesones

El incendio que se originó en Madrid y que arrasó 900 hectáreas, la mayor parte de ellas en El Casar ha quedado totalmente extinguido, sin embargo, empiezan a surgir las primeras voces críticas. A través de un comunicado Podemos El Casar Mesones ha denunciado que aunque se montó un dispositivo para ayudar a los evacuados en el polideportivo de El Casar un gran número de ellos permanecieron en la zona del Polígono Industrial “La Llave” sin ninguna asistencia básica.

Incendiio el casar

Además han mostrado su malestar por el colapso que se creó en la carretera por la gran cantidad de vehículos que salían, afirman que es una muestra de que es "insuficiente y creen que podría haberse convertido en una trampa mortal".

Por otro lado agradecen el comportamiento de los desalojados y la labor de la Cruz roja, de Protección Civil , de las Fuerzas de Seguridad del Estado, U.M.E, Guardia Civil y Policía Municipal de El Casar, y de Bomberos .

Un coche que ardió en el origen del incendio de Valdepiélagos que se extendió a El Casar

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política