notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marchamalo suspende sus fiestas de agosto “por responsabilidad”

La decisión ha sido tomada de forma unánime para evitar un posible rebrote

Rafa Esteban 20200521Rafa Esteban, alcalde de Marchamalo

El alcalde de Marchamalo ha anunciado que se suspenden las fiestas de Marchamalo del mes de agosto. En un vídeo publicado en sus redes sociales señala que ha contactado con los grupos políticos, la comisión de fiestas y las empresas organizadoras y que se ha decidido, de forma unánime, suspenderlas. Ha sido una cuestión de responsabilidad y de sentido del deber- señala el alcalde.

El ayuntamiento no ha querido esperar más a tomar la decisión “porque las circunstancias mandan” y creen que si normalmente es muy grande la responsabilidad de hacer unas fiestas, en esta situación es aún más. El alcalde dice en su vídeo que es una decisión dura y terrible pero que es una responsabilidad de los que gobiernan “evitar un posible rebrote”. “No es el momento de celebrar unas fiestas de forma masiva. Espero que lo entendáis y os emplazo a que en 2021 podamos celebrarlo con todas las garantías posibles”- finaliza el alcalde.

Hay que recordar que ya son varios los municipios de Guadalajara que han anunciado la suspensión de sus fiestas. Es el caso de Cabanillas o Yebes. En Guadalajara capital todo hacer pensar que las fiestas tampoco se celebrarán, pero el alcalde, Alberto Rojo, de momento no quiere confirmarlo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política