Ciudadanos celebró una asamblea provincial de afiliados y cargos.
Alejandro Ruiz dirigiéndose a la asamblea provincial.
El secretario de Organización de Cs-CLM, Alejandro Ruiz, ha apelado a los afiliados a mantenerse unidos “frente a los que quieren buscar la división”, en el transcurso de una Asamblea Provincial de afiliados y cargos celebrada en el local de este partido en Guadalajara, la primera desde las últimas elecciones generales en que el partido centrista perdió el 80 por ciento de su Grupo Parlamentario, incluyendo el escaño de Guadalajara.
Además, Ruiz ha hecho hincapié en la necesidad de “remar todos juntos para que el proyecto de Cs crezca en la provincia y en la región”.
El número 2 de Cs en Castilla-La Mancha aseguró que “vamos a respetar escrupulosamente los plazos que marca el partido tal y como establecen los estatutos, de tal forma que en marzo se convocará la Asamblea General del partido”, en la que se eligirá la nueva dirección nacional tras la dimisión de Alber Rivera. En ese sentido, ha explicado los pasos que se van a tomar en los próximos meses en los que se procederá a la elección de compromisarios que serán los que participen en la citada Asamblea General, y ha indicado que “también se podrán cambiar los estatutos, por tanto, los afiliados podrán participar en dicha modificación a través de las diferentes Comisiones en las que participan los compromisarios”.
Finalmente, Alejandro Ruiz ha concluido que “en el mes de marzo decidiremos la hoja de ruta de Ciudadanos para los próximos cuatro años”.