notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lavado de cara a la CM-210 entre Teroleja y Molina de Aragón

Este mes se iniciarán los trabajos para reponer el firme de la vía

hernando- baldominos-roblesA la derecha Hernando, en el centro Robles y a la izquierda Baldominos/ JCCM

Nacho Hernando, consejero de Fomento de CLM, ha visitado hoy Guadalajara para valorar con el delegado del Gobierno de nuestra provincia, Eusebio Robles, varios asuntos relacionados con su departamento.

Según ha anunciado el consejero en este mes de agosto van a comenzar los trabajos de rehabilitación y reposición de firme en la CM-210 entre Teroleja y Molina de Aragón, en una vía que, en su opinión, constituye el eje vertebrador de la comarca del Señorío de Molina y el Alto Tajo.

Además se están acometiendo obras para ensanchar y mejorar la CM-2016 entre los municipios de Terzaga y Peralejo de Las Truchas. Son casi 19 kilómetros de vía, con alto valor ecológico y que acapara gran parte de la afluencia del turismo, que van a suponer una inversión de 4,7 millones de euros . Hay que recordar que esta carretera sirve de vía de acceso al Parque Natural del Alto Tajo.

Por último, en el ámbito de transporte, el consejero de Fomento ha anunciado que en la reunión que tuvo recientemente con el responsable de RENFE en Castilla-La Mancha le trasladó las dos principales de reivindicaciones en la provincia: el de cumplimiento horarios en los cercanías a Madrid y por otra, la parada en Guadalajara de las líneas AVE Barcelona-Málaga-Granada y Barcelona-Sevilla, “vinculada especialmente al turismo”,

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política