notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Distinción internacional para una miel de lavanda de Cifuentes

Ha conseguido el premio Tres Estrellas el concurso internacional 'Great Taste'.
 
javier-marigil-nectarius-mielEl apicultor Javier Marigil con su miel de lavanda Nectarius

 Una miel alcarreña producida en Cifuentes ha conseguido el premio Tres Estrellas (la mayor valoración del concurso internacional 'Great Taste', el más prestigioso en el sector de la alimentación gourmet) por la Miel Ecológica de Origen Lavanda de Nectarius, producida en la villa condal por el apicultor Javier Marigil y su empresa Alcarria Esencial Nature.

Tal distinción lleva consigo la nominación de citada miel para el Tenedor de Oro, cuyo ganador se desvelará en la gala final que se celebrará el próximo 1 de septiembre en Londres, y la que acudirá el cifontino.

Al concurso se presentaron 12.700 productos y se han seleccionado 208.

Entre las notas emitidas por el jurado se define a esta miel artesanal como "una miel distinta con carácter propio , con un fabuloso brillo, suave viscosidad y apariencia increiblemenmte clara para una miel sin filtrar que se alía con un complejo aroma floral de delicado olor a los campos de lavanda".

miel-lavanda-nectariusSu creador, Javier Marigil, destaca que "este premio supone erigirnos como la mejor miel de lavanda del mundo, ya que ninguna otra ha obtenido tal calificación".

La Miel Nectarius de origen lavanda ha recibido también el Premio Gran Selección de Castilla-La Mancha 2017 y 2018, entre otros.

Más información www.nectarius.es

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política