notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un guadalajareño gana hoy, con "Los lobos" el bote del programa Boom de Antena 3

Trabaja en la delegación de agricultura y forma parte del equipo de "Los lobos" que lleva dos años concursando en este programa de televisión boom antena 3El equipo de "Los Lobos" se lleva hoy más de 6 millones de euros. Con ellos concursa Erundino Alonso, ( el primero por la izquierda) que está relacionado con Guadalajara/ Antena 3

"Los Lobos" han cumplido su sueño de ganar el mayor bote nunca dado en un concurso de televisión y nosotros podremos verlo hoy. Antena 3 ha decidido hacer programa doble para este lunes: el habitual a las 20 horas y otro especial, en primer time, a las 22.45 horas. Será en ese momento cuando podamos ver el triunfo de este grupo de genios que llevan más de dos años contestando todo tipo de preguntas de cultura y batiendo a todos sus rivales.

Aunque no se sabe a cuanto asciende el premio se calcula que ronda los 6.5 millones de euros, de ellos más de 4 millones corresponden al bote que se ha ido acumulando durante dos años y el resto al dinero que han ido ganando programa tras programa al resultar vencedores cada tarde.

De esa cantidad Hacienda se llevará su parte que rondará el 45%.

Los Lobos llevan más de 500 programas participantes en este concurso de televisión. Desde hace dos años se han convertido en las caras inconfundibles de las tardes de la tele en A3. El equipo está formado por Eurundino Alonso, que trabaja en la delegación de Agricultura de Guadalajara, Valentín Ferrero (profesor universitario que dejó su trabajo para dedicarse al concurso ya que apenas ganaba 400 euros al mes) , Alberto Sanfrutos y Manu Zapata.

También formó parte del grupo José Pinto, uno de los concursantes más carismáticos que decidió abandonar el concurso por motivos personales y que falleció repentinamente semanas después.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política