Cs no hará primarias en Guadalajara mientras el candidato es una incógnita

Compartir
En dos semanas se podrían realizar las primarias para elegir candidato en CLM

Alejandro RuizAlejandro Ruiz, responsable de Cs en CLM/ Gu Diario

Apenas quedan tres meses y medio para las elecciones municipales que cambiarán la configuración de los ayuntamientos de todo el país. 

El grupo Ciudadanos está también en el proceso de poner en marcha la maquinaria electoral aunque, de momento, no quieren dar pistas sobre su nuevo proyecto.

El delegado territorial de Cs en Castilla La Mancha, quien ha señalado que de momento no hay candidatos que dar a conocer, sí ha indicado que en Guadalajara no se realizarán primarias. Las normas de Ciudadanos solo establecen la obligación de celebrar primarias solo en localidades donde haya más de 400 afiliados. 

Según Ruíz hoy ha terminado el plazo de presentación de candidatos a las europeas y luego será el turno de las autonómicas y las capitales de provincia donde no habrá primarias. En el caso de CLM se cree que se podrían realizar dentro de dos semanas.

Las Elecciones Locales y Autonómicas en tiempo real. Guadalajara Diario ofrecerá el domingo día 26 de mayo una aplicación especial los resultados en tiempo real de las Elecciones Locales, Autómicas y Europeas, con atención especial a Guadalajara y Castilla-La Mancha a partir de las 8 de la tarde del domingo. Pincha en refrescar para actualizar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política