Además tres mujeres han resultado heridas en un accidente ocurrido en El Casar
La víctima quedó atrapado entre la rueda y la vertedera/ CEIS
Un hombre de 63 años, agricultor de Marchamalo, falleció ayer jueves en Marchamalo tras quedar aplastado entre un tractor y las vertederas del mismo.
El suceso, que ha sido catalogado como accidente laboral, ocurrió sobre las 21.04 horas, en la carretera CM-1008, a la salida de Marchamalo y el fallecido fue encontrado solo en el lugar del suceso.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio Provincial con base en Azuqueca de Henares, para rescatar el cuerpo, y el médico de urgencias, solo pudo certificar el fallecimiento.El accidente de El Casar se saldó con tres heridas que ya han recibido el alta/ CEIS
Tres heridas en El Casar
Además tres mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y los 37 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio guadalajareño de El Casar.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ocurrió ayer a las 20.34 horas, cuando se produjo una colisión frontal entre dos turismos en la carretera GU-193.
Como consecuencia del accidente, tres chicas, de 19, 20 y 37 años resultaron heridas y una de ellas, además, quedó atrapada en el interior de un turismo y tuvo que ser excarcelada por los bomberos.
Dos de las heridas fueron trasladadas al Hospital de Guadalajara y ya han recibido el alta médica.
En el suceso intervinieron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital y una de urgencias, además de la agrupación de protección civil de El Casar.
A estos dos sucesos hay que sumar un accidente más ocurrido ayer a las 21.50 horas en la N II a la altura de Gajanejos. Al parecer un camión chocó por alcance contra un turismo averiado que se encontraba en el arcén de la autovía. No hubo que lamentar heridos aunque sí se produjo, según informa el Consorcio de Bomberos, una importante fuga de gasoil a la calzada.
Accidente Gajanejos / CEIS







