notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alfredo Vicente Ruano, nuevo secretario general de PODEMOS en Guadalajara

El pasado día 11 finalizó el proceso para elegir a los nuevos dirigentes. En Guadalajara sólo se presentó este candidato

alfredo vicente ruano 2Alfredo Vicente Ruano, secretario general de Podemos en Guadalajara

Alfredo Vicente Ruano es el nuevo respondable de PODEMOS en Guadalajara capital ya que fue el único que en Guadalajara presentó los avales para acceder a esta responsabilidad.

Vicente Ruano nació en Madrid pero desde los 8 años vive en Guadalajara.Es diseñador gráfico, formación que realizó en la Escuela de Arte de Guadalajara, y ha realizado estudios de informática. Además asegura conocer bien la provincia, ya que ha dado clases en diversos pueblos de Guadalajara.

En este proceso también se ha elegido al nuevo secretario general de Cabanillas que es César Serrano García y a Juan Antonio Pendás en Pioz.

Como dato curioso destacar además que en Toledo ha resultado elegida como secretaria general Xoana Bastida, hija de la ex alcaldesa de Guadalajara, Blanca Calvo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política