La obra ha sido financiada por la Diputación Provincial
Los vecinos de Malacuera han celebrado este fin de semana el fin de las obras de acondicionamiento de su Centro Social, un lugar muy utilizado en el pueblo para llevar a cabo diferentes eventos y celebraciones.
La actuación ha consistido en la reforma total de la cubierta que se encontraba en muy mal estado y amenazaba ya con desprenderse y la instalación de iluminación LED. Las obras han sido sufragadas por la Diputación Provincial de Guadalajara .
El propio presidente de la Diputación se comprometió a dar ayudas para la mejora tras una visita que realizó a la localidad a finales del año pasado.
El máximo responsable de la Diputación, José Manuel Latre, ha participado en la inauguración de las obras junto con el diputado delegado de Centros Comarcales, Octavio Contreras..
“Es un lugar idóneo para que la gente se reúna, y eso es lo importante, hacer provincia y que la Diputación sea de utilidad sobre todo para estos pequeños municipios que nos necesitan y que necesitan a una administración cercana que resuelva los problemas del día a día”.
Por su parte, el alcalde de Malacuera manifestó que “ayudando así a los pequeños municipios lo que conseguimos es que la gente pueda venir aunque sea el fin de semana y que por lo menos haya algo de vida en el pueblo”.







