notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las Adoratrices montan un campamento en Condemios con chavales de toda España

Unos 150 acampados de toda España van a disfrutar, entre el 11 y el 17 de julio, de un campamento organizado por la asociación M.E.L. de la Congregación de Adoratrices en Condemios de Arriba.

 Son escolares de entre 10 y 17 años, que proceden de colegios que tienen las Adoratrices en diferentes ciudades de España (Guadalajara, Ciudad Real, Almería, Granada, Sevilla…). Igualmente, el equipo de monitores se ha formado con jóvenes asociados a tales colegios. Del centenar y medio de participantes, cerca de un tercio son guadalajareños, tanto de acampados como de animadores. Todo el equipo animador se ha reunido en el colegio “Niña María” los tres días previos para preparar las claves y la dinámica del campamento, que responde al lema “Busca tu luz, proyéctala”.

Como acción extraordinaria han programado bajar a Condemios el domingo 14 para unirse al pueblo en la misa dominical, que será a las 11,30 horas.

Blogs GD

Tribuna GD

Cabanillas llega a los 12.000 vecinos

(Provincia)

En cuatro años ha crecido en mil habitantes

paque elena de cruz y nuevos desarrollos cabanillasZona de nuevos desarrollos en Cabanillas/

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política