notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ceoe convoca el X Foro de Recursos Humanos de Guadalajara

Las ponencias vendrán de la mano de expertos en la materia, y contará, como broche de final, con la ponencia "Superpoderes de éxito" del Mago More.

 CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo miércoles 20 de abril su 10º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, evento ya consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.

Las inscripciones son gratuitas y para acudir al foro ya se encuentran abiertas en www.ceoeguadalajara.es, info@ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00 y que, desde la organización, espera contar con la buena respuesta que ha tenido en ocasiones anteriores por parte de los responsables de RRHH de las empresas de la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares.

Para esta décima edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. Así, se contará con la presencia de David Martínez, con la ponencia “Flexibilización de condiciones laborales: Modificaciones unilaterales sin negociación”. Martínez es director del departamento Jurídico-Laboral de ALT Asesores.

Se seguirá con Óscar González con “Proyecto AZTALENTO: Construyendo un modelo de presente y futuro”. Con más de 16 años de experiencia en RRHH, González ha buscado contribuir al éxito de la empresa a través de la aplicación de metodologías de desarrollo organizativo y de recursos humanos.

Tras él y previa una pausa, será el turno de “Gestión del talento: Un nuevo cableado mental”, ponencia que correrá a cargo de Alberto Blanco, director general del Grupo ACTUAL. Blanco es matemático de formación, aunque se dedica a los recursos humanos.

La cuarta y última ponencia del décimo Foro de RRHH de la provincia de Guadalajara correrá a cargo del Mago More y “Todo lo que necesitas saber sobre superpoderes de éxito”. José Luis Izquierdo, más conocido como el Mago More, estudió en la Universidad Politécnica de Madrid donde, casi se licenció como Ingeniero Superior Informático, siendo Máster en programa de dirección general por el IESE-Universidad de Navarra.

La jornada está orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Un vecuino de Valdeluz, campeón de España de Mushinghttps://t.co/ua04wSpKGb

28 Feb Reply Retweet Favorite

Derrota en Torrijos del Azuquecahttps://t.co/i20umzxJG7

28 Feb Reply Retweet Favorite

Victorias agónicas en Preferente de Yunquera y Cabanillas. El Hogar solo pudo empatar. Perdió el Horche.https://t.co/jZJov9H6MH

28 Feb Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara suma tres puntos de valorhttps://t.co/0B1X2N68pr

28 Feb Reply Retweet Favorite

El Marchamalo, clasidficado para la fase de ascensohttps://t.co/UKBdzXFMd0

28 Feb Reply Retweet Favorite

TRIBUNA.- "El Deportivo Guadalajara sale del Concurso". Por Enrique Largacha.https://t.co/1fuEeOo2VL

28 Feb Reply Retweet Favorite

Román defiende en el Senado los cuidados paliativos frente a la Ley de Eutanasiahttps://t.co/Q01pxFKu6Z

28 Feb Reply Retweet Favorite

Junta dará ayudas directas a pacientes y familias por enfermedades rarashttps://t.co/S2NPEx0Q6Q

28 Feb Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política