Ceoe convoca el X Foro de Recursos Humanos de Guadalajara

Compartir

Las ponencias vendrán de la mano de expertos en la materia, y contará, como broche de final, con la ponencia "Superpoderes de éxito" del Mago More.

 CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo miércoles 20 de abril su 10º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, evento ya consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.

Las inscripciones son gratuitas y para acudir al foro ya se encuentran abiertas en www.ceoeguadalajara.es, info@ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00 y que, desde la organización, espera contar con la buena respuesta que ha tenido en ocasiones anteriores por parte de los responsables de RRHH de las empresas de la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares.

Para esta décima edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. Así, se contará con la presencia de David Martínez, con la ponencia “Flexibilización de condiciones laborales: Modificaciones unilaterales sin negociación”. Martínez es director del departamento Jurídico-Laboral de ALT Asesores.

Se seguirá con Óscar González con “Proyecto AZTALENTO: Construyendo un modelo de presente y futuro”. Con más de 16 años de experiencia en RRHH, González ha buscado contribuir al éxito de la empresa a través de la aplicación de metodologías de desarrollo organizativo y de recursos humanos.

Tras él y previa una pausa, será el turno de “Gestión del talento: Un nuevo cableado mental”, ponencia que correrá a cargo de Alberto Blanco, director general del Grupo ACTUAL. Blanco es matemático de formación, aunque se dedica a los recursos humanos.

La cuarta y última ponencia del décimo Foro de RRHH de la provincia de Guadalajara correrá a cargo del Mago More y “Todo lo que necesitas saber sobre superpoderes de éxito”. José Luis Izquierdo, más conocido como el Mago More, estudió en la Universidad Politécnica de Madrid donde, casi se licenció como Ingeniero Superior Informático, siendo Máster en programa de dirección general por el IESE-Universidad de Navarra.

La jornada está orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política