El PP de Azuqueca denuncia “la dejadez y la desidia” del equipo de gobierno socialista ante la “avalancha de robos que sufre el municipio”.
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Aure Hormaechea, denuncia que “al equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento ni a su alcalde José Luis Blanco parece importarles la gran avalancha de robos que se vienen sucediendo en nuestro municipio”. Esta crítica la hace extensiva al nuevo concejal de Seguridad “a quien aún no conocen la mayoría de los policías locales y que se desconoce si está o no está, dada su condición de concejal tránsfuga”.
Según Hormaechea “los robos están teniendo lugar en farmacias, viviendas familiares, concretamente en el Barrio de ASFAIN, así como en el resto de las urbanizaciones. No hay ni una sola calle que se haya librado de los robos en los domicilios: han robado en el estanco, en la tienda de telefonía, en bares, en fincas en construcción, han robado coches, y además se han encontrado más de 5 coches reventados en un garaje para llevarse las pertenencias y radios, y por si fuera poco, varias personas han sido atracadas en plena calle”.
A todo ello, “debemos sumarle que continúa la venta de drogas y el menudeo en las calles, plazas, parques y jardines de Azuqueca y lo que es más grave, cerca de los Institutos, hecho que puso de manifiesto el PP en el pleno del 26 de noviembre de 2015. A esta cuestión nos contestó el equipo de gobierno que sí tenía datos de que hubiera aumentado el consumo, reconociendo de esa manera que dicho consumo y tráfico existía”.
La pportavoz del PP se pregunta en qué está ocupando su tiempo Blanco y qué medidas se van a tomar para poner fin a esta ola de robos que está sufriendo nuestra localidad.







