Juan A. de las HerasLos PGE para 2016 incluirán 900.000 euros para eliminar un cruce peligroso entre las carreteras N-320 y la GU-1056 en el término de Galápagos.
El senador del Partido Popular por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que los Presupuestos Generales del Estado para 2016 incluyan una partida de 900.000 € para suprimir el cruce peligroso entre las carreteras N-320 y la GU-1056, conocido como el cruce de Galápagos. Durante su comparecencia ante los medios, Juan Antonio de las Heras ha manifestado que a juicio de la Dirección Provincial de Obras Públicas en Guadalajara “la mejor solución a este problema será la construcción de un puente”.
De las Heras ha subrayado que “ha sido el trabajo de los tres senadores del PP por Guadalajara”, Porfirio Herrero, Ana González y el propio Juan Antonio de las Heras “el que ha hecho posible esta actuación tan necesaria no solo para una localidad tan importante como Galápagos sino para todos los vehículos que transitan a diario por esa zona” en la N-320, unas de la de mayor tráfico en Guadalajara.
El senador del PP ha resaltado que para la consecución de esta importante inversión fue necesaria la presentación de una pre-enmienda de los tres senadores de Guadalajara al Grupo Parlamentario Popular, que finalmente aceptó incluirla en una de las 79 enmiendas presentadas por este grupo político a los PGE de 2016.
Además, De las Heras, ha querido reconocer “el gran trabajo, el enorme tesón, insistencia e interés” que puso el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Galápagos comandado por su alcaldesa, Felicidad Martínez Montalvo y su teniente alcalde, José Contera.







