notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Charla para mejorar el rendimiento en el atletismo

ana lozanoIbercaja. Jueves, 20

El Club de Atletismo la Esperanza ha organizado unas Jornadas Técnicas de #LaMediaDeGuada para dotar de un valor añadido a la prueba que se celebrará el próximamente. Las Jornadas contarán con la presentación de Ana Lozano, ex atleta y divulgadora científica y la participación de Arantxa Saldise, Olga Mediano y Juan Carlos Higuero.

Tres charlas, tres miradas y un mismo objetivo: mejorar el rendimiento y disfrutar del deporte con salud.

Arantxa Saldise: Divulgadora suelo pélvico. “Running y pérdidas de orina: Cómo evitarlas en corredoras”. Una charla de gran interés para las mujeres deportistas que buscan entrenar de forma segura y saludable.

Olga Mediano: Jefa de sección de la unidad de sueño y ventilación. HUGU. “Sueño y deporte: ¿influye lo que duermo en mi rendimiento deportivo”. Centrada en la importancia del descanso como pilar del rendimiento.

Juan Carlos Higuero: Ex atleta profesional y actual comentarista de atletismo en TVE, compartirá su experiencia vital en “Mi camino en el atletismo: esfuerzo, pasión y gloria”. Un recorrido inspirador por las etapas de su carrera deportiva.

La cita es este jueves, 20 a las 19 horas.

Blogs GD

Tribuna GD

Nuestro liderazgo en Europa

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

La seguridad que nace en lo cercano

ALFONSO RUIZ MOLINA, consejero de Administración Pública dela Junta CLM

La expansión logística en Guadalajara y el empleo

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política