notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La artista María Luisa Carrillo expone sus obras en la Gran Vía

marilo expoMaría Luisa Carrillo es pintora e ilustradoraHasta el 28 de junio

La artista alcarreña Marilo Carrillo es la primera de las creadoras regionales que expone sus obras en el espacio expositivo de la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid, en el marco de las bases publicadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo el pasado año para la selección y promoción de artistas de la región en este espacio situado en plena Gran Vía madrileña.

La muestra, que tiene por título ‘Naturaleza en mí’ es la primera de las tres exposiciones que se han seleccionado para su montaje en la Oficina, como también lo han sido las de los autores Paula Cuesta, con ‘Juego’; y Juan Solo, con su muestra ‘Objetismo’.

Esta exposición la componen un conjunto de obras que muestran el triunfo de la naturaleza frente al ser humano y su imparable modo de vida. En ella queda patente la fascinación de la autora por el movimiento y la forma del color, plasmada con manchas sugerentes, flores inventada y figuras irreales que interaccionan en una obra tan colorida como personal, con un lenguaje creado a partir de la sensibilidad de quien considera la naturaleza como el principio y el fin de todo.

marilo exposicion

La muestra puede visitarse ya y hasta el próximo 28 de junio en la Oficina, en horario de martes a domingo entre las 10:15 y las 13:30 horas, y de 15:30 a 19 horas. Además, y como en la Oficina se desarrollan presentaciones y eventos a puerta cerrada, es recomendable confirmar día y hora para la visita bien por correo electrónico, en infoopclm@jccm.es, o en el teléfono 680222108.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política